CONTRATO DE ADHESION

Última actualización: 20 de mayo de 2022


* Condiciones generales de Asistencia en Sitio.

1.- Solo se proporciona asistencia (en servicios y garantías) cuando el cliente especifica el tipo de equipo (servicio) que tiene y las fallas que este presenta.

2.- El equipo (servicio) estará sujeto a revisión y diagnóstico con la finalidad de evaluar si es candidato a ser reparado.

3.- Si el equipo se encuentra dañado, roto en su totalidad o parcialmente, desgastado, maltrecho o alguna condición de deterioro física o funcional; puede sufrir un daño adicional al momento de la asistencia.

4.- Si no se soluciona el problema en la visita de servicio; su pago se tomará a cuenta para el servicio a contratar, mantenimiento o reparación según sea el caso.

5.- Si el problema se soluciona durante la asistencia, la tarifa se tomará como pago por el servicio realizado.

6.- La vigencia por el pago de servicio de asistencia es de 15 días naturales. Precios aplican solo dentro del cuadro de la ciudad de Tijuana. El servicio no se puede cancelar o reembolsar.


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