Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar el servicio?

Completa tu formulario de servicio y nos pondremos en contacto contigo hoy mismo para brindarte una solución personalizada.

¿Qué días está abierto?

Atendemos de lunes a viernes, 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Cuál es el costo de un diagnóstico en el sitio?

El costo del servicio varía según el equipo y la ubicación.

¿Qué está incluido en el diagnóstico?

Realizaremos la evaluación de tu equipo y te proporcionaremos un presupuesto por escrito, incluyendo todos los costos de piezas y tiempo de trabajo.

¿Qué pasa si acepto el presupuesto? 

Lo que pagaste por el diagnóstico se te descontará del costo total del servicio.

¿Qué más puedo esperar del servicio?

Desde el inicio, te ofrecemos un diagnóstico confiable y transparente. El presupuesto es claro y fácil de entender, sin sorpresas ni cargos ocultos. Además, lo que pagues se aplicará como crédito para tu servicio.

Te ofrecemos un servicio sin letras chiquitas