Preguntas Frecuentes


Mensajes de error en el panel de control.

Los equipos que están diseñados de tal manera que es muy difícil que fallen; contienen circuitos y sensores que inspeccionan el equipo al momento de encenderlo.

Para cualquier error, lo más recomendable es que llame al servicio técnico.

¿Cobran por revisar?

Para impresoras, el costo como un mínimo, es de $ 500.00 pesos con iva incluido. Estos se pagan al momento de la visita, y su factura se le enviara después: Servicio solo dentro del cuadro de la ciudad de Tijuana.

Si el presupuesto es autorizado, el importe por diagnostico, se toma a cuenta de la reparación o mantenimiento.

Emitimos facturas en pesos (mxn) con el 16% de iva. 

¿Cuanto cobran por reparación o mantenimiento?

No tenemos precios fijos: El precio se detallara en el presupuesto que le enviamos tras analizar los problemas que detectamos en su equipo.

Este sera un presupuesto a precio cerrado, en el que se incluye todo. Por ejemplo: el desplazamiento del técnico, las piezas, mano de obra, etc.

¿Se llevaran mi equipo a su taller?

En algunos casos, en nuestro taller, tenemos a la mano todas las herramientas y las refacciones que se pudieran ocupar.

¿Me prestaran un equipo mientras reparan el mío?

No. no contamos con equipos en préstamo o renta.

¿Son ustedes centro de servicio autorizado de las marcas?

No. Trabajamos independientes de los fabricantes.

¿Cuánto tiempo me darán de garantía?

Todos los trabajos tienen 3 meses de Garantía Limitada. 

Todos nuestros presupuestos incluyen todas las piezas, la mano de obra, los viáticos, las tareas de limpieza y puesta a punto de sus equipos, sin sorpresas

Para mas información rellene el siguiente formulario.