Términos y Condiciones del Servicio

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El costo y servicio solo aplica para equipos que funcionan bien y sin problemas. El servicio no resuelve problemas de impresión, mecánicos o electrónicos. Incluye el desmontaje y limpieza de partes externas e internas. Lubricación de piezas móviles, calibración general (carriage, banda, sensores) y pruebas de servicio. El pago es por anticipado.

SERVICIO DE REVISION EN SITIO: La tarifa no es reembolsable. El costo se tomara a cuenta para el servicio a contratar, mantenimiento o reparación, según sea el caso. Incluye la visita de un técnico a domicilio, la revisión del equipo, el diagnóstico y un presupuesto por escrito. El pago es por anticipado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No existen garantías para quipos que no puedan ser inspeccionados por estar atascados, bloqueados, intervenidos (manipulado o desarmado por el cliente), almacenados, que no enciendan, etc. Así como de sus accesorios y consumibles. Por ejemplo, el cargador, cables, tóner, tintas, cabezas, etc.

REFERENTE AL SERVICIO: Una vez pagado el servicio, se programara y confirmara su visita. Los servicios no incluyen ninguna refacción, consumible (cabezales, cartuchos, etc.) software, etc. El precio es por equipo (pieza) con iva incluido. Pago por transferencia electrónica en pesos. Emitimos facturas en pesos (mxn) con el 16% de iva. Precios comprenden solo el cuadro de la ciudad de Tijuana.

Mantenimientos, reparaciones, revisión, ventas, almacenaje, garantías, equipos, etc. Son referidos colectivamente como "servicio".

Toda orden de servicio es aceptada en buena fe y sin compromiso: el tiempo estimado para todos los servicios es de 3 a 45 días hábiles aproximadamente.

Todo presupuesto, documento, correo electrónico, orden de servicio, formulario de contacto, etc. Están asociados a este contrato.

Todo servicio o equipo recibido en garantía que no cumpla con el contrato, causa honorarios de revisión y almacenaje.

El cliente asumirá las instrucciones para iniciar, procesar y concretar su servicio o garantía.

No se proporciona servicio a problemas de conectividad, uso de los equipos, software, interconectividad, compatibilidad o asistencia técnica para problemas relativos a la red.

Todo equipo es reparado y configurado de acuerdo a las especificaciones del fabricante: No existen garantías acerca de configuraciones de red, panel de control, etc.

Todos los conceptos son exclusivos del proveedor y no se considera ningún otro. 

¿Necesita hablar con Nosotros?